¿Necesito una marina seca para mi moto de agua o embarcación?

Escrito por Varadero Alicante en Mantenimiento, Noticias, Sin categoría

Parece que sacar el barco del agua es un acontecimiento relacionado con el mantenimiento o bien si lo utilizamos muy esporádicamente, caso en el que pensamos en recurrir a una marina seca.

Si estás en alguno de estos casos, Varadero Alicante cuida de tu embarcación de hasta 8 m. o tu moto de agua en una nave cerrada para marina seca de 1.250 m2, que incluye un moderno sistema contraincendios adaptado a la ubicación de cada embarcación.

marina seca varadero alicante telefono

La conservación de una embarcación

Lo cierto es que recurrir a la marina seca ha de valorarse no sólo en este caso, sino también teniendo en cuenta una serie de ventajas. La mejor forma de conservar una embarcación es tenerla fuera del agua cuando no está en uso. El proceso de deterioro propio de su contacto con el medio salino se ralentiza notablemente.

La oxidación fuera del agua es mucho menor y el efecto de la corrosión electroquímica se detiene por completo. El barco nos durará más tiempo y en mejores condiciones.

La limpieza del casco y la aplicación de tratamientos antifouling dejan de ser necesarios o se espacian notablemente en el tiempo.
La durabilidad de lacas, plásticos, maderas, lonas o cabuyería es infinitamente mayor, pues además de no estar expuestas a la acción del agua salada, también están protegidas del sol.

Dejaremos de estar preocupados por temporales u otros fenómenos atmosféricos que hagan peligrar nuestro barco, de forma que cuando acudamos a navegar el casco estará impoluto, sin roces con el barco vecino o con el propio pantalán, los toldos en perfecto estado, y no tendremos agua en la bañera aunque haya llovido intensamente.

Desde el punto de vista de la seguridad, nuestra embarcación estará protegida de pequeños hurtos, pintadas o cualquier acto vandálico. Y si pensamos en el dinero, también encontraremos en la marina seca una alternativa muy razonable al coste del amarre tradicional.

Y más ahora, que estamos en plena promoción de verano y puedes contratar espacio a partir de 500€. Consulta tarifas y reserva tu espacio llamando al 965 106 160. Promoción disponible hasta agotar espacio. Respetamos riguroso orden de reserva.

08-2015 MARINA SECA-VARADERO-PROMO-WEB