Varadero Alicante, tu mejor alternativa para llegar y navegar

Escrito por Varadero Alicante en Noticias, Sin categoría

Quienes tienen la fortuna de residir cerca del mar, pueden disfrutar de manera habitual del mar y la navegación. Unas horas sueltas se transforman en una salida de pesca, una vuelta a la bahía o un chapuzón en medio del mar. En cambio, los amantes del mar que tienen su residencia tierra adentro encuentran menos oportunidades de disfrutar de su pasión. En este caso, a la hora de seleccionar dónde amarrar nuestra embarcación hemos de analizar las comunicaciones con detenimiento, para que nuestro tiempo no se vaya en llegar al barco, sino en disfrutar del mar.

Varadero Alicante cuenta con unas comunicaciones que podemos calificar de excelentes en todos los medios de transporte. Su proximidad al Aeropuerto de Alicante-Elche permite que en apenas diez minutos en coche estemos soltando amarras.

Por ferrocarril ni siquiera nos haría falta el coche. Desde la estación de AVE de Alicante puede llegarse caminando en quince minutos o en menos de cinco minutos de automóvil. Salir de la oficina a mediodía en Madrid y disfrutar de la tarde en nuestro velero es una posibilidad real.

Y si llegamos en coche, el acceso no puede ser mejor. La autovía llega prácticamente hasta la entrada.

Varadero Alicante es el punto de amarre más próximo desde el aeropuerto y la estación de ferrocarril, está en el centro de la ciudad y cuenta con todo lo necesario para que disfrutes del mar de la mejor manera, navegando.